Comparte esta noticia

Al asumir el gobierno, Andrés Lima resolvió cerrar los Destacamentos Departamentales habilitados durante la gestión de Germán Coutinho para ayudar a la Jefatura de Policía en el combate contra la delincuencia. Los vecinos estaban seguros en los barrios pues tenían vigilancia las 24 horas del día. De forma inexplicable, el intendente cerró sin argumentos los destacamentos.

Coutinho reclamó que Lima habilite nuevamente los destacamentos y dijo que si es electo intendente estará a la orden del Jefe de Policía para ayudar a buscar la solución y contribuir con la seguridad, por lo que de inmediato dispondrá de la habilitación de los destacamentos.

La gente siente la necesidad de estar seguros y tener cerca a los policías que tenían base en los destacamentos y recorrían las zonas.

Coutinho junto al ex jefe de policía, Carlos Ayuto dejaron habilitados cerca de 20 destacamentos en barrios y localidades del interior. El gobierno de Lima los cerró y hasta los contenedores se llevó de los lugares de funcionamiento, como el de costanera norte que se ocupaba de la seguridad, y hoy no existe.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com