Comparte esta noticia

El gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima se olvidó por completo del interior del departamento, especialmente el Municipio de Mataojo, donde los caminos están completamente destruidos y casi no llegan políticas de gobierno de la Intendencia.

Para colmo, el intendente Lima le sacó funcionarios a dicho municipio porque es colorado, en esa mediocridad diaria que se maneja el Jefe comunal. Lima y su equipo se manejan con una puntera política, de baja popularidad según la última elección, desconociendo a las autoridades electas por los vecinos.

Su enojo seguramente crecerá con este municipio porque su rival Germán Coutinho tuvo una buena votación y todo indica que nuevamente ese municipio quedara en manos del Partido Colorado.

Pero más allá de lo político, la cuestión es el estado de abandono en que se encuentran todos los pueblos que comprende Mataojo.

Así está el puente de vira vira y los caminos en general. Alcantarillas sin reparar desde hace 4 años y lugares donde nunca apareció una máquina de la Intendencia.

Su alcalde María Alejandra Fagundez así lo expuso:»Quiero informar a la población a todos los vecinos aledaños que están llamando por los puentes ,alcantarillas rotas como uno de ellos el Vira vira que una ves esta complicado para el cruce. Policía encargado de Quintana también me informa que por el camino de Valega a Pueblo Quintana y Pepe Nuñez también hay varias zanjas en mal estado .Se puso en conocimiento a los encargados de obra de la Intendencia porqué como es de conocimiento de todos éste Municipios no cuenta con maquinarias y ni recurso humano suficiente. Por tal motivo esperamos una pronta respuesta desde la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com