Comparte esta noticia

La mala gestión del intendente Andrés Lima en Salto se ve reflejada por números publicados por el propio gobierno nacional. Salto es el único departamento donde crecieron los asentamientos. Además, el de mayor desempleo en el interior del país y para colmo, la gestión de Lima duplicó el endeudamiento de la Intendencia, dejando prácticamente en banca rota las finanzas de la comuna. Y como broche de oro, somos el departamento con las peores calles del país.

No hay indicadores positivos y los problemas durante la administración Lima lejos de solucionarse, se agravaron cada vez más.

La pobreza es otro indicador negativo de la gestión actual. Esto deja en claro la falta de trabajo y gestión del intendente y su equipo. La administración Lima fue de las peores que se observó desde el regreso de la democracia y ya hay dirigentes del mismo Frente Amplio que admiten que será muy difícil ganar en mayo próximo, donde German Coutinho parte como favorito para las departamentales.

Pero además, el intendente no tiene diálogo con la oposición y existe una gran resistencia en el mismo frente amplio.

El intendente deberá renunciar en febrero próximo si quiere ir por la reelección pero ya hay medios que publican que Lima podría descartar un nuevo periodo de gobierno teniendo en cuenta que son pocas las chances de ganar la elección próxima.

Reitero algo importante, no es una opinión basada en una sensación, son números del gobierno nacional y basta con salir a la calle para darse cuenta de la realidad triste de Salto, además de toparse con miles de pozos. C

Con el gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima tenemos más desempleo, más pozos, más pobreza, mas asentamientos, mas inseguridad.

La última rendición de cuentas entregada por la misma Intendencia de Lima deja en claro que se debe el doble de lo que tanto criticaron, se debe a más proveedores y dejaron a Salto en graves problemas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com