Comparte esta noticia

PRIMICIA DE TDN. En este momento se realiza un fuerte operativo policial tras la fuga de una camioneta que determinó la persecución del vehículo. Momento en el cual los efectivos policiales pretendían detener el vehículo se efectuaron disparos de arma de fuego contra los uniformados, los que respondieron a la agresión. Según se informó a TDN , hay un policía herido de arma de fuego.

De inmediato se dio aviso al resto de las unidades y se comenzó con el cierre de calles para esperar al vehículo que se dio a la fuga. Todo comenzó en la zona próxima a Salto Grande y desde allí hasta la ciudad. Los ocupantes de la camioneta efectuaron disparos contra los policías en plena ciudad, pasando por barrios donde a esta hora de la tarde hay muchísima gente afuera. Pudo terminar todo en una tragedia.

Mas móviles policiales se sumaron al operativo que culminó en barrio Da Rosa, al final de Avenida Paraguay. Amorin casi Avenida Concordia, en una chacra se logró detener al vehículo y detener a el o los ocupantes.

Varios vecinos se comunicaron con TDN para informar que vieron pasar la persecución a los tiros. Información no oficial en proceso. Al lugar recién se trasladan autoridades policiales y luego darán información al respecto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com