Comparte esta noticia

Cuando hace unos meses comenzó a circular la teoría que Lima podría no renunciar a la intendencia y participar en campaña por la reelección, sonó más a una novela fantasiosa que a otra cosa.

Con el avance de los días y a la espera de lo que la ciudadanía eligiera a nivel país Lima fue por el doble y en nota realizada en Radio Arapey sostuvo que Noboa o Estévez no iban a asumir como suplentes a la intendencia y que sería Chiriff el intendente de la transición. La actitud de por si fue antidemocrática y dictactorial despreciando incluso las estructuras partidarias a las que supuestamente pertenece.

La teoría conspirativa dejó de serlo este lunes ya que en reunión de la administración y el sindicato por probable firma de convenio, del que sospechamos está viciado de legalidad, alguien le preguntó a Chiriff que pasaba si asumía Noboa o Estévez y la respuesta fue: si ellos no renuncian para que yo asuma Andrés (Lima) seguirá siendo el intendente.

En tiempos de elecciones y respeto a las decisiones populares, que lindo mensaje a la democracua dejan los cabecillas del gobierno departamental.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com