Comparte esta noticia

A pocas semanas de que el Intendente Andrés Lima dejara inaugurada las obras de Avenida Apolón bajo la promesa de una “obra por muchos años”, enormes pozos se formaron y el bitumen se rompió. Una obra millonaria que duro pocos días y para colmo de males, deberá reconstruirse en gran parte de su trayecto.

¿Quién controló la obra? ¿Quién certificó la obra? ¿Quién se hace responsable de los errores? Lo cierto es que un tramo de esa avenida se comenzó a reparar, lo que implica un doble gasto.

Los vecinos de Avenida Apolón señalan que otros tramos de la avenida están completamente destruidos, prácticamente todo el trayecto inaugurado por la intendencia se rompió. Aseguran que la comuna debe intervenir cuanto antes en su reparación o la situación será aún más complicada.

Ediles de la junta departamental que están investigando este caso, coinciden con los vecinos que el estado de dicha avenida es muy grave y que deberá reconstruirse a nuevo prácticamente, lo que implicará un doble gasto para el pueblo salteño.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com