Comparte esta noticia

A la hora 17:00, personal Policial toma conocimiento que frente a un domicilio ubicado en calle Julio Delgado al 1400, una persona estaría efectuando disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un hombre lo habría insultado sin razón frente a la finca, efectuando disparos de arma de fuego contra la misma.

Por lo que éste toma un rifle y realiza una detonación al suelo, dándose el agresor rápidamente a la fuga.

Agregando que no resultó lesionado por lo sucedido. Momento seguido y acorde a datos aportados por la victima, personal Policial logra ubicar en Avenida Paraguay y calle Atahualpa, a un sujeto, mayor de edad, por lo que se solicita la presencia de una unidad de emergencia, arribando UCMS donde el médico a cargo, le diagnostica en forma primaria “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.

Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Se pone en conocimiento a Fiscalía de Turno. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com