Comparte esta noticia

Dirigentes políticos del Frente Amplio criticaron al candidato a la Intendencia por el Partido Nacional por irse de vacaciones al exterior en plena campaña electoral para las elecciones departamentales y en medio de críticas a la gestión de Andrés Lima.

«Albisu y sus dirigentes dicen que todo está mal, que este es un mal gobierno y en vez de pensar propuestas para Salto , anda de vacaciones en el exterior. O sea tan mal no debe estar la cosa en Salto si él anda de vacaciones » dijo un integrante del comando del intendente Lima.

Por su parte, el dirigente del Partido Colorado José María Aguirre dijo que «Mientras Germán trabaja y elabora las propuestas para mejorar al departamento, hay otros dirigentes como Carlos Albisu del Partido Nacional que extendieron sus vacaciones. Yo creo que Salto se merece otro compromiso y más cuando tenemos tantos problemas importantes.

Albisu es un dirigente que casi se ha transformado en virtual, donde dice que está en un lado y realmente está en otro. El trabajo de cercanía que tiene Germán con la gente no la tiene ningún otro dirigente político. La elección se polariza entre Germán y Lima y allí está la definición » dijo José María Aguirre.

Las declaraciones de la dirigencia corresponde a una publicación realizada por el candidato a la Intendencia Carlos Albisu donde informó en la jornada de ayer de un nuevo plenario de sus sectores y desde la dirigencia política se señala que ni siquiera está en Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com