Comparte esta noticia

Otro escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio en Salto encabezado por Andrés Lima. Los datos son oficiales y corresponde a la contestación a un pedido de informe.

Los siguientes datos figura en una página de funcionarios municipales que cuestionan la gestión actual.

Se gastó en rubro 0 $ 1.548.381.156 en el año 2019.

Eso compete solo a sueldo, no a todos los beneficios que tienen los directores, coordinadores , jefes y amigos del partido frente amplio. Beneficios como Full Time, compensaciones de $ 50 mil pesos por mes, viáticos, y algún otro beneficio que andan a la vuelta…

Solo los directores de la intendencia de Salto en sueldo se llevan casi 30 millones por año entre 12 personas.
A eso se debe agregar los viáticos y algunas compensaciones.

Es claro que está administración que supuestamente defendía a los trabajadores. Quedó todo en el discurso de campaña electoral. Porque los trabajadores no tuvieron ni $ 1 de aumento en 5 años.

Si se separa los trabajadores de los cargos políticos podríamos decir que los trabajadores se llevan un 60% del rubro 0 (hablamos de 1900 trabajadores + o -) y los cargos de particular confianza como son los directores se estarían llevando el 40% del rubro 0 (hablamos de 12 personas).

Es claro que el frente amplio jamás pensó en los trabajadores.

Y aprovecho y enriqueció a unos pocos, sin hacer obras públicas, sin dar mejoras a los trabajadores y sin mejorar las propiedades edilicias de la intendencia…

Clara política de amiguismo uso el frente amplio en Salto, sin importarle para nada la sociedad…


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com