Comparte esta noticia

El programa comienza a las 13.30 y en total habrá 19 carreras. Una fiesta y miles de dólares en juego.

Hoy lunes se corre el Premio Ramírez en el Hipódromo Nacional de Maroñas y uno de los acontecimientos dentro de la gran fiesta es el retiro del jockey coloniense Pablo Falero, uno de los mejores del mundo.

La principal, el Ramírez, comenzará a las 20.40 y repartirá más de 116.000 dólares en premios.

Habrá otras tres grandes carreras a lo largo de la jornada: Gran Premio Maroñas (será la última del programa y repartirá 25.612 dólares), Gran Premio Piñeyrúa (16.25 horas, 37.254 dolares en premios), y el Gran Premio Ciudad de Montevideo «Presidente Jorge Batlle» (18.10 horas, 40.746 dólares).

Será la 122ª edición de la mítica fiesta del turf. A las 21.30, tras la carrera principal, se le realizará un homenaje a Pablo Falero, que tiene más de 9.000 carreras ganadas en su trayectoria nacional e internacional.

De hecho Falero correrá el Ramirez. Subirá a Olympic Harvard, un caballo adulto que no es favorito pero suma un plus ahora que tiene un jockey top.

En carrera estarán los tres grandes potrillos de 2019: Miltitoplp, Cap Bon y Ajuste Fiscal.

También llegan desde el exterior un caballo uruguayo que hizo carrera en Brasil y Argentina, y otro brasileños. Ambos serán corridos por jockeys de primer nivel.

Fuente: Subrayado



Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com