Comparte esta noticia

La Mesa Política del Frente Amplio de Salto recibió anoche a quien asumirá a partir del 8 de febrero la titularidad del Gobierno departamental, Alejandro Noboa y al intendente Andrés Lima, quienes informaron de la etapa de transición que se viene realizando. Un clima tenso rodeó la reunión de anoche donde finalmente se confirmó que Noboa realizará cambios al equipo de Andrés Lima.

Según trascendió, Alejandro Noboa dijo anoche en la mesa política que no seguirá en sus funciones el Secretario General, Fabián Bochia. En su lugar será nombrado el Dr . César Sánchez.

Tampoco seguiría el Director de Hacienda el Profesor Gustavo Chiriff, su lugar será ocupado por una contadora ingresada en esta administración limista y que ya cumplía funciones en el área. Por su parte, Gustavo Chiriff pasaría como encargado de la Unidad ómnibus de la Intendencia. Este es el tercer lugar que el dirigente comunista pasaría a ocupar en el gobierno limista. Tres lugares totalmente diferentes. Comenzó siendo director de Turismo, luego en Hacienda y ahora en ómnibus.

Tampoco seguiría el Director de Desarrollo Social, profesor Regino López. Su lugar sería ocupado por una funcionaria de carrera de la comuna.

Noboa dijo que tampoco seguirá en su cargo el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios. Su lugar sería ocupado por Julio Gómez, dirigente del FA que ingresó en la actual administración. Como coordinador seguiría Berriel.

Alberto Clames sustituirá a Cesar Sánchez en Tránsito.

Estos fueron los cambios anunciados anoche en la mesa del Frente Amplio.

Dirigentes limista están molestos por los cambios realizados en este acuerdo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com