Comparte esta noticia

La Asociación Ambientalista denuncia al gobierno del Frente Amplio en Salto por la caótica situación del vertedero municipal y señalan que las autoridades de la Intendencia han empeorado la situación ambiental de la zona producto de la falta de una política clara en este sentido.

Los ambientalistas acusaron de soberbios a los jerarcas de la intendencia por no trabajar y solucionar la situación.

La referente de la Asociación Ambientalista de Salto, Adriana Carbajal dijo a TDN que “De aquella marcha al vertedero que hicimos junto a los vecinos lo único que ocurrió es que ganó la soberbia de las autoridades de la Intendencia. La soberbia del señor González (encargado del sector Recolección de la Intendencia) que fue como a patotiar a los vecinos de la zona porque se movilizaron en vez de proponer una solución. El señor Juan Pablo Cesio tampoco ayudó a encontrar una salida al tema.

En realidad, sobre el vertedero no se hizo nada, supuestamente gastaron bastante dinero para hacer una consultoría y lo mostraron, pero la gente que sabe sobre este tema señaló que ese estudio no era posible llevar adelante y en definitiva se gastó dinero sin resultado. En síntesis, no se solucionó nada y empeoró. Los vecinos siguen con ese problema allí y de la intendencia no hay respuestas. El gobierno que venga va a tener un problema enorme para solucionar. El principal problema de este gobierno actual es la soberbia, no escuchan y quieren inventar la pólvora”.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com