Comparte esta noticia

El futuro Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto dijo que su objetivo es reforzar la presencia policial en las calles de la ciudad para brindar tranquilidad a los salteños y fortalecer la seguridad en el área rural.

Entrevistado por los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva , el nuevo Jefe de Policía de Salto dijo que se analizará la distribución del personal para marcar una fuerte presencia policial en las calles. En tal sentido, Ayuto procura un mayor número de efectivos en la calle y menor en oficinas.

«La gente cuando ve el policía en la calle se siente seguro. Ese trabajo de prevención es fundamental y por lo tanto vamos a estudiar todos los recursos que tiene hoy la jefatura para marcar un gran trabajo de calle. Esto además con los recursos que se puedan sumar y esperando los lineamientos del Ministro del Interior, Jorge Larrañaga» dijo Ayuto.

Ayuto tiene previsto llegar a Salto para comenzar una serie de reuniones con las actuales autoridades del Comando y definir aspectos de su gestión.

El futuro Jefe de Policía tiene previsto dotar de mayores recursos a los comisarías de la ciudad e interior.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com