Comparte esta noticia

A la hora 12:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de Avenida Trillo y calle Gautron  donde usuaria solicita presencia de los efectivos.

Una vez en el lugar son entrevistados, los hijos del propietario de la finca, ambos mayores de edad, manifestando, que momentos antes al llegar al domicilio de su padre, golpearon en varias ocasiones y a su vez observaron las llaves puestas en puerta.

Momento seguido y con previa autorización de los hermanos, los efectivos ingresan a la finca, divisando al propietario un adulto mayor, sentado en el piso del comedor, sin argumentar que le habría sucedido, así mismo se observa sobre una mesa, dos revolvers uno de 32 y el otro de 22 milímetros respectivamente, una escopeta doble caño calibre 20 milímetros y municiones varias, éste manifiesta que las armas expuestas carecen de documentación.

Concurrió una unidad de emergencia UCMS, donde el médico a cargo lo asiste, diagnosticándole “no presenta lesiones visibles, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Se entero a Fiscalía de Turno. Se investiga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com