Pescadores de la zona próxima a la Represa de Salto Grande buscan a un extraño pez, de dimensiones importantes y que despertó cierto temor en algunas personas que dicen haber observado algo extraño desde la costa.

Según pudo saber TDN en base a comentarios de algunas personas que les gusta ir de pesca deportiva a la costa del río del margen Uruguayo, un pez de grandes dimensiones apareció por la zona.

Señalan que algunas personas habrían observado desde las lanchas al enorme pez asomar a la superficie y desaparecer rápidamente.

Por la situación sanitaria debido al coronavirus, muchos pescadores no están concurriendo que la zona pero una vez que se levante este panorama , están organizando salidas para la pesca de este «bicho» que no saben de que se trata.

No hay nada más interesante para un pescador que tener el desafío de atrapar al famoso pez que algunas personas habrían observado y que sería de gran tamaño.

41 comentarios en «¿Extraño y peligroso pez en el Río Uruguay?»
  1. Existen registros excepcionales del manguruyu negro (Zungaro jahu)en la boca del rio uruguay de casi 2 m de largo a comienzos de siglo. Existen relatos no confirmados de ataques a personas con resultados fatales en Brasil….Si me pasan un mail les mando un articulo que publicamos hace un tiempo en un mensuario local aqui de T. y Tres

  2. Si yo he visto eso, es como el moustro del lago Ness o algo asi, en realidad se ve q saca la cabeza y tiene como un cuello y se esconde Y a veces te mira desde lejos, y se q es un bicho porque al alumbrarlo le brillaban los ojos a una separacion bastabte considerable… Otras veces veia q iba como nadando rapido, demasiado rápido y de a ratos sacaba la cabeza y miraba Y seguia contra la corriente del rio, desde las cuevas con dirección a la represa. Pense q podría ser una vibora de esas grandes pero, por si comportamiento de pararse y mirar para la costa no me parece. Lo que si es seguro es que grande, la separacion entre sus ojos es de unos 10 a 15 cm así q no se que será pero no es ni un pez común, ni una vibora.

  3. Por favor !! Que alguna Autoridad frene esto !! en vez de proteger a un espécimen desconocido lo van a matar !!! Qué ignorancia y mala fe !!!

  4. Por favor !! Que alguna Autoridad frene esto !! en vez de proteger a un espécimen desconocido lo van a matar !!! Qué ignorancia y mala fe !!!
    Tomen conciencia !!!

  5. Hola buen día! Tengo un caso de unos conocidos que fueron a pescar a la meseta de Artigas! Tiraron una boya con forma de pato y hasta ahora no se sabe que fue lo que se lo llevó no lo pudieron sacar! 🤦

    1. Mira hay un hombre acá en salto que andaba en lancha y tiro un anzuelo grande con media boga y dice que agarro algo, levanto el ancla y este bicho lo paseo 40 metros contra la corriente, ahí se cago todo y cortó la línea, no creo que sea mentira xq es de esa gente sería aparte no es pescador, andaba jodiendo no más pero se cago todo

  6. ya se lo qes no precisan qe lo saquen es un pegedinosarus y está ay pa sacar toda las redes de la orilla así los qe vamos a pescar debes en cuando no quedamos disfrutar esa tarde de pesca sin tener qe cruzar un monte para tener un lugar donde pescar …

  7. Y, para no variar, van a ir a invadir su espacio y matarlo… por qué?? Y, porque la raza humana es así… Ojalá el coronavirus nos extinga de una vez por todas.

  8. No se olviden a principios del 2000 ó un poco antes de la muchacha que estaba con un grupo de amigos en la playa de Corralito y algo la chupo hacia abajo y desapareció de la superficie . Nunca mas se supo de ella , el cuerpo nunca fué allado y eso que rastrilaron toda la zona hasta la desembocadura del Dayman . Recuerdo ke decián que podría ser una anaconda gigante .

    1. No fue en el 2000. Soy de Salto y esa leyenda urbana está desde que soy chico. La famosa «boa de Corralito que llegó con una creciente» es una leyenda añeja ya.

  9. Ya lo pescaron. Ayer o antes de ayer. Era un surubí de 1.8 m mas o menos. Está la foto de tres pescadores posando con el animal de trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com