Comparte esta noticia

En plena cuarentena, un chico se enamoró de su vecina y le mandó su número de teléfono a través de un drone. Compartió su historia y se viralizó en Twitter.

Si bien ya es difícil mantener una relación a distancia, por la cuarentena los encuentros entre parejas y conocer gente nueva es bastante complicado.

Sin embargo la cuarentena no fue una barrera para que Jeremy Cohen , un joven fotógrafo de Nueva York, Estados Unidos encontrara el amor durante la pandemia y compartió su particular historia que se viralizó en un hilo de Twitter.

Él había salido al balcón de su departamento a tomar aire cuando vio en el techo del edificio de enfrente a una chica muy bonita bailando hip hop. Fue amor a primera vista y decidió ir a saludarla. Ella le devolvió el gesto, pero Jeremy decidió dar un paso más adelante.

Fue entonces que anotó su número de celular en un papel,  lo pegó a su drone con cinta adhesiva y  envió el robot hasta la chica.

La historia de amor en cuarentena que se vitalizó en Twitter
La historia de amor en cuarentena que se vitalizó en Twitter

“Coquetear con alguien que me gusta es algo muy difícil para mí”, mencionó el joven en el video. Sin embargo, como estaba en cuarentena sin ningún tipo de interacción social vio que era el momento perfecto para “tomar esa oportunidad”.

Ella agarró el drone, leyó su mensaje e inmediatamente le mandó un SMS a Cohen confirmándole que su técnica había funcionado: “Hola, soy la chica del techo”, le escribió la muchacha.

Más tarde, el chico compartió otro video donde mostró que la invitó a salir y tuvieron una romántica cita virtual donde cenaron cada uno desde sus balcones e interactuaron a través de una videollamada de “Face Time”.

“No puedo creer que esto realmente funcionó y sí, esta es una historia real”, comentó el fotógrafo en el hilo de Twitter que tiene más de 5 millones de reproducciones y 83.800 retuits.

cienradios.com


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com