Comparte esta noticia

En plena emergencia sanitaria, vecinos de barrio 25 de Mayo viven en condiciones lamentables producto del estado de abandono de la intendencia de Salto, no solo con este barrio, sino en gran parte de la ciudad. Lo de las calles en pésimo estado ya es una anécdota, un reclamo de 4 años al gobierno departamental sin tener respuesta alguna.

A pesar de pagar los impuestos a la Intendencia, el barrio se encuentra completamente olvidado. Los vecinos están cansados de reclamar a la Intendencia sin tener respuesta alguna. No toleran más los mosquitos y la basura.

En la zona hay muchos jubilados que no pueden salir a limpiar la enorme mugre que hay en la zona. Para eso se pagan los tributos, al menos para tener limpieza. Metieron hasta los familiares como funcionarios, nos endeudaron años con maquinaria que poco usan, como para que los vecinos se tengan que ocupar de las obligaciones de la comuna.

Un gobierno del Frente Amplio que tocó fondo y que ni siquiera brinda respuesta a lo básico. Salto cuenta con leishmaniasis y dengue, y en estas condiciones viven los vecinos.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com