Comparte esta noticia

En el día de hoy hora 02:57, Mesa Central de Operaciones deriva persona policial a calle Santa Rosa y Brasil por molestias. En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que el hombre tendría prohibiciones. Consultada Unidad Especializada confirma la disposición.

Se procede a la detención del hombre y por otra parte el traslado de la mujer para tramites correspondientes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.

Detenido.

En el día de hoy hora 04:41, Mesa Central de Operaciones deriva persona policial a Avenida Solari al 1200 por problema familiar. En el lugar personal procede a la detención de un hombre mayor de edad, por agresiones a su padre y hermana.

Manifestaron los familiares del hombre que él mismo concurrió a la finca saltando la reja y golpeando la puerta en forma agresiva, ocasionando daños en ella, cuando ingresa logran demorarlo hasta que llega la policía.

Agregan que se trasladaran por sus medios a Unidad Especializada para trámites correspondientes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com