Comparte esta noticia

El Gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima primero y actualmente por Alejandro Noboa, duplicó el endeudamiento de la comuna y se irá dejando una pesada herencia al próximo gobierno, ya que deben millones de pesos a cientos de proveedores. La Intendencia de Salto casi no tiene margen para cumplir eficientemente los servicios básicos, por lo tanto, el departamento no tendrá grandes obras de desarrollo.

El dinero que ingresa por el cobro de tributos no sería suficiente ni siquiera para el pago de los salarios de los trabajadores, por lo que el gobierno de Noboa y del Frente Amplio, aspira a endeudar aún más en casi 100 millones de pesos a los salteños.

Según los ediles de la Junta Departamental, las autoridades de la Intendencia deberán presentar la próxima rendición de cuentas que arrojará cifras escandalosas en referencia a déficit acumulado y deudas a proveedores.

Pese a que el Frente Amplio criticó con dureza a la gestión Coutinho por el endeudamiento de 700 millones según algunos ediles, la cifra actual superaría los 1600 millones de pesos. Es decir, la deuda que el Frente Amplio deja al próximo gobierno es más del doble que la anterior administración.

Actualmente, el cierre de la gestión del Frente Amplio en Salto es bastante complejo y los trabajadores temen que no se paguen los salarios en los próximos meses. Pese a todos los discursos tribuneros de algunos dirigentes, lo real es que el Frente Amplio dejará el gobierno con más déficit y más deudas a proveedores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com