Comparte esta noticia

Cumpliendo con el Decreto Presidencial que prohíbe los espectáculos públicos mientras siga vigente la emergencia sanitaria por Coronavirus Covid 19, Personal de la Guardia Republicana procedió en la noche de ayer a cerrar varios locales nocturnos que abrieron sus puestas en la ciudad de Salto.  

Los operativos se desarrollaron en costanera y zona céntrica, donde el personal policial procedió a realizar un acta de constatación de apertura de locales nocturnos, cuando claramente está prohibido por el Decreto Presidencial.  

La misma noche en que las autoridades de la salud de nuestro departamento confirmaban un caso importado de coronavirus en Salto, de un camionero brasileño que se encuentra internado en CTI del Hospital, varios locales nocturnos abrieron sus puertas generando enorme preocupación de las autoridades departamentales que decidieron incrementar los controles. Se exhorta a la población a no concurrir a locales nocturnos y evitar la aglomeración de personas. El aislamiento social es fundamental en esta instancia y en Salto no todos entienden esta parte.  

Según pudo saber TDN, en algunos lugares donde el personal policial procedió a cerrar los locales nocturnos, algunas personas de la movida nocturna ponían por delante o de excusa que contaría con una habilitación de un ex intendente y dirigente político del oficialismo, por lo que personal policial no le interesó y procedió a cerrar de todas formas dichos locales.  

La falta de conciencia de algunas personas es increíble. Creen que la lucha contra el coronavirus ya se ganó y quieren volver a funcionar como si nada, sin respetar ningún tipo de medida en plena emergencia.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com