Comparte esta noticia

A la hora 06:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Dr. Luis Morquio a la altura del 100 por un hurto en local comercial.

En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constató daños de la reja y vidrio de una ventana que da al fondo del local, una vez en su interior noto el corte de energía eléctrica, dejando de funcionar las cámaras de video vigilancia y la faltante de dos motosierras, una sopladora, ambas marca Garden y una sulfateadora.

Concurrió al lugar Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO.

A la hora 06:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Bella Unión y 19 de Abril por un hurto de vehículo.

En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que dejó estacionada la moto marca Winner modelo Fair 110 c.c., matricula HIX-328, color negra, con llantas de color lila, en la vereda de la ubicación en mención y momentos antes constató que un hombre le hurto el vehículo, dándose a la fuga por calle 19 de Abril. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com