Comparte esta noticia

En la tarde de este jueves comenzaron a llegar las primeras notificaciones de ceses a una lista de 35 designaciones directas de la administración Lima.
En algunos casos directores, en otros coordinadores y en otros más, cargos que nunca se terminaron de entender que función cumplían.
Si queda claro que en esta primera tanda la decisión política de Noboa fue por punteros políticos de Lima, incondicionales, mostrando que no va en la línea del clientelismo sino más bien en una lógica de gestión.


Miguel Moreira, director de Recursos Humanos, Alvaro Da Cunda, director de Proyectos Especiales (presidente de la Lista 70 de Lima), Gonzalo Dufour (Juventud), Juan Guarino (Juventud) y Juan Francisco Suárez (últimamente Eventos sin pertenecer a la estructura limista), fueron notificados.
Guarino y Dufour son en la actualidad presidente y secretario de la Liga Salteña de Fútbol, nicho en el que Lima pretendió desarrollar su clientelismo político en los clubes deportivos.
Ha sido solo el comienzo de una lista que llegaría a 35 y que serán notificados en situación que según dichos de Noboa a mesa política del Frente Amplio, fueron anunciados al propio Lima.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com