Comparte esta noticia

DE MALA BEBIDA

El animal se enfureció al quedarse sin bebida y atacó a todo lo que se le cruzó en el camino.

Llamado Kalua, el simio fue durante largo tiempo mascota de un hombre residente en Mirzapur (Uttar Pradesh) que le daba para beber un fuerte licor.

Tras el reciente deceso de su dueño, el animal quedó abandonado y dejó de obtener su suministro de alcohol. Pesa de un agudo síndrome de abstinencia, comenzó a rondar por la zona atacando y a agredir a los transeúntes.

Según informa Antena Tres, unas 250 personas resultaron lesionadas por el simio, y una de ellas perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

Asimismo, decenas de niños han precisado de cirugía plástica después de que el animal les desgarrara el rostro con los colmillos.

El tabloide británico Daily Mail informó que el animal fue finalmente capturado y ahora permanecerá en cautiverio para el resto de su vida en el zoológico de Kanpur. Allí fue donde los zoólogos descubrieron que no solo era alcohólico, sino que se negaba a comer verduras.

Los responsables del zoo creen que el antiguo dueño del mono no solamente le daba alcohol, sino que lo sometía a una dieta carnívora.

El encierro del fiero simio fue un alivio para la comunidad, pero no redujo la agresividad del prisionero, ya que desde que está en el zoo ha mostrado una propensión a atacar a los cuidadores y a otros monos.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com