Comparte esta noticia

La Junta Departamental inició una investigación referente a la gestión de dos punteros políticos de Andrés Lima y jerarcas de la Intendencia, Álvaro Gómez y Mario Furtado. Durante este gobierno, familiares de ambos jerarcas y punteros políticos de sus agrupaciones, ingresaron a la Intendencia, situación que fue criticada en la misma interna del Frente Amplio. Los ediles analizan determinadas situaciones que tienen que ver con posibles hechos de clientelismo, que el propio comando de la candidata Soledad Marazzano denunció. 

“Entrega de terrenos en lugares donde no hay servicios, asentamientos, entrega de rellenos, uso de vehículos oficiales en actividades políticas, proyectos sin ejecutar o terminar, entre otras cosas, son las que se están investigando”, sostuvo un edil a TDN.  

Los ediles del Frente Amplio también cuestionan determinadas acciones de estos jerarcas y la propia Agrupación Humanista Armando Aguirre planteó en la interna de la Mesa Política situaciones que tienen que ver con estos jerarcas de la comuna y punteros políticos de Andrés Lima.  

Sectores del Frente Amplio solicitan el cese de todas las designaciones directas del gobierno de Andrés Lima, entre ellos, varios familiares de jerarcas y punteros políticos.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com