Comparte esta noticia

Este martes hubo un operativo en busca de los homicidas. Los investigadores encontraron la moto que le robaron al sargento.

El operativo que se desplegó por aire y por tierra en el barrio Nuevo París este martes a la tarde en busca de los homicidas del sargento Jorge Martínez le permitió a la Policía recuperar la moto que le robaron al funcionario asesinado.

Estaba en una de las casas allanadas.

El vehículo fue sometido a pericias científicas en el lugar y los efectivos trabajaron hasta caído el sol en la zona.

Según supo Subrayado, los investigadores tienen identificado a un adolescente de 15 años que puede estar relacionado con el crimen.

También buscan a un mayor de edad que lo acompañaba porque lo que sí está claro es que los autores de la rapiña y el homicidio fueron más de uno.

El policía viajaba en su moto por la Ruta 5 como lo hacía a diario desde su casa de Progreso hacia la sede de Zona IV en el Cerro donde trabajaba. A la altura de Camino El Fortín a las 5.30 de la mañana fue sorprendido por los delincuentes que intercambiaron disparos con el sargento, lo hirieron en la axila y en la cadera; le robaron el vehículo y el arma de reglamento y lo dejaron tirado al costado de la carretera.

El policía tenía colocado el chaleco-antibalas por debajo de una campera, pero no iba uniformado. Tenía 50 años y 28 de servicio.

En conferencia de prensa en la dependencia donde trabajaba el sargento asesinado el ministro del Interior Jorge Larrañaga se comprometió a ir tras los delincuentes y aclarar el caso.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com