Comparte esta noticia

Escándalo en el gobierno del Frente Amplio en Salto. En medio de una profunda crisis social y económica en el departamento, el pueblo de Salto le pagó a los amigos de Andrés Lima la suma de 7 millones de dólares en compensaciones. La cifra se desprende de datos oficiales de las Rendiciones de Cuenta de la Intendencia frenteamplista.

El escandaloso y millonario gasto en compensaciones en el gobierno del FA liderado por Lima, representó al pueblo de Salto un daño enorme. Con ese dinero, la Intendencia pudo haber realizado importantes obras en la ciudad e interior.
No se construyeron viviendas, no se bituminizaron calles, no se repararon caminos rurales, no se realizaron políticas sociales, no se arreglaron calles, no se habilitaron refugios o comedores, y así podríamos pasar horas y horas enumerando las cosas que no se hicieron.


La edil del Partido Colorado y líder de la lista 107, María de los Ángeles Márquez, dijo en el programa Cuarto Poder de Nueva Era FM, que «estaba sumando que en 4 rendiciones de cuenta de la administración Lima, en compensaciones para los amigos de Lima, recibieron 7 millones de dólares. Esto es una falta de respeto a la ciudadanía, dinero que se fue en los amigotes de Lima y obras que le faltan a los salteños. Con ese dinero podrían haber reparado todas las calles de Salto, haber realizado un número importante de obras. Este es un fondo que hicieron para las elecciones, este dinero del pueblo de Salto hoy está en la entrega de bolsas de alimentos como vemos que están haciendo los punteros políticos de Lima».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com