Comparte esta noticia

«La victoria será inmensa. Solo los salteños sabemos que es lo mejor para Salto. Vamos con Germán !!!! Salto Primero!!!!!», escribió este domingo en sus redes sociales el diputado de Cabildo Abierto, Rodrigo Albernaz.
Todas las encuestas le dan la razón al diputado Albernaz, quien desde un principio señaló que los cabildantes no se sienten representados en la candidatura de César Mari bajo el lema Partido Nacional. Según todas las encuestas que se han presentado hasta el momento, Mari no supera el 1% de intención de votos. Los analistas aseguran que la mayoría de los votos de Cabildo Abierto se reparten en los tres candidatos del Partido Colorado: Germán Coutinho, Gonzalo Leal y Miguel Feris.


Las declaraciones de Albernaz fueron realizadas este domingo, el día siguiente a la visita a Salto del líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, quien participó de actividades en respaldo a la candidatura de Mari. Albernaz redobló la apuesta y este domingo dijo que solo los salteños sabemos que es lo mejor para Salto. Vamos con Germán».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com