Comparte esta noticia

«La tranquilidad volvió al barrio». Vecinos de barrio Fátima remitieron a TDN una nota de agradecimiento al Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto y al Director de Información Táctica, Investigaciones, Delitos Complejos y la Brigada Departamental Antidrogas, Miguel Moreira por el mega operativo realizado en la zona que terminó con varios delincuentes en prisión.
Bajo el título, la tranquilidad volvió al barrio, los vecinos agradecen que el Señor Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto y Miguel Moreira, tras escuchar sus planteos, actuaron de inmediato poniendo tras las rejas a varios delincuentes y cerrando varias bocas de venta de droga en la zona.
Los vecinos señalan que casi no se podía caminar por los pasillos del barrio debido a la lucha entre las bandas detenidas por la venta de droga. Que en la misma tarde debían encerrarse temprano porque estos sujetos se apoderaban de la zona, venían sujetos con antecedentes de otros lugares a comprar droga, generando conflictos y temor en la zona.
En la carta señalan que tras el mega operativo con más de 120 policías, varios móviles de fuerzas especiales y hasta un helicóptero, la tranquilidad volvió al barrio y los vecinos quieren agradecer la actuación de las autoridades. Señalan además que, tras el operativo, se aumentó el patrullaje en la zona, instancia que además también brinda seguridad para el barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com