Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto fue la que menos invirtió recursos para la reparación de la caminería rural durante los últimos 5 años. El gobierno de Andrés Lima y hoy de Alejandro Noboa, se ubica en los peores lugares en materia de trabajo para el arreglo de los caminos rurales, esto explica la grave situación que se vive en el interior del departamento.

El actual gobierno departamental se olvidó por completo del interior del departamento, basta con recorrer la campaña para darse cuenta el pésimo estado de los caminos vecinales.

Se olvidaron por completo de los vecinos del interior, incluso en los mismos Municipios frenteamplistas, donde las obras en 5 año brillaron por su ausencia. Allá cada tanto y previo a alguna actividad política, se realizaba algo para tapar el ojo.

El próximo gobierno tendrá el enorme trabajo no solo de trabajar para arreglar las calles de la ciudad, sino del mismo interior que se encuentran completamente olvidados.

Este estado de abandono llevó a que muchas veces los mismos vecinos salieran a reparar los caminos, como se observa en la fotografía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com