Comparte esta noticia

Otra prueba más de que la Intendencia de Salto no tiene superávit es la intimación judicial que realizó una empresa de la capital del país por falta de pago por parte de la comuna. La deuda viene desde el año 2019 cuando el exintendente Andrés Lima autorizó la compra de un vehículo utilitario que ahora está en el ojo de la tormenta. Según pudo saber TDN, la semana próxima, el Gobierno de Salto deberá presentarse en una audiencia judicial por no pagar a un proveedor.


La empresa reclama que la Intendencia de Salto pague lo que compró y debido a que se cansaron de hacer gestiones en la comuna, resolvieron ir a la Justicia para poder cobrar la importante suma de dinero que se adeuda. Fuentes consultadas señalaron a este medio, que la audiencia sería el próximo martes y que no habría acuerdo de pago, pues el Gobierno de Salto no cuenta con el dinero para hacer frente al reclamo. Si esto ocurre el próximo martes, la empresa directamente presentará la denuncia formal contra la Intendencia por incumplimiento de pago.


Esto claramente demuestra que el superávit dicho por el Intendente Alejandro Noboa semanas pasadas en la Junta Departamental, no es otra cosa que una gran mentira, pues cientos de proveedores siguen sin poder cobrar millonarias deudas que la comuna mantiene con ellos, deuda generada en esta administración, no es parte de ninguna herencia maldita.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com