Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio manifestaron a TDN que el Comando de campaña del candidato a la Intendencia Andrés Lima analiza la suba de impuestos en caso de ser reelecto. La medida responde a la grave crisis económica que golpea a la Intendencia, luego de que esta administración deje un déficit acumulado cercano a los 2.000 millones de pesos.


La suba de impuestos es un tema que no se promocionó debido al rechazo que genera en la población tal medida. Según se dijo a TDN desde el Frente Amplio, colaboradores de Andrés Lima confirmaron a la interna la firme decisión de adoptar medidas económicas para poder llevar adelante la administración. Reconocen para la interna del gobierno lo difícil que será gestionar la Intendencia sin dinero y sumamente endeudada, por lo que sería necesario aumentar impuestos y subir algunas tarifas de servicios.
Claro está que esta propuesta no será parte de los spots del exintendente Andrés Lima dando cuenta de sus promesas y era un secreto a voces en la interna del Limismo para evitar el descontento del electorado.

Salto registra la mayor tasa de desempleo del país, hay más pobreza y asentamientos, y se entiende inoportuno la suba de impuestos. El bolsillo de los salteños no tolera más subas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com