Comparte esta noticia

En medio de la polémica por el pésimo estado del camino de acceso a Termas de Arapey y la confirmación de que esta administración no lo arreglará, el Intendente Alejandro Noboa resolvió aumentar el precio de las entradas de dicho centro termal.


Esta situación despertó fuertes críticas de los comerciantes y operadores del sector privado, entendiendo que antes de subir el precio de la entrada, la prioridad debería ser buscar una rápida solución al mal estado del camino de acceso a Termas de Arapey.
«Es una verguenza la decisión del Intendente que no hace otra cosa que calentar más a los turistas y desalentar la llegada de visitantes. ¿Quién va a venir a un lugar que está destruido e intransitable y todavía llegas y te suben el precio de las entradas? ¿Cuáles son los servicios que se le están prestando a los turistas? Es lamentable el trabajo de los 5 años de este gobierno que le hizo un daño enorme al turismo», dijo a TDN un comerciante de la zona.

La resolución por la suba del precio de las entradas en Termas de Arapey fue firmada ayer por el Intendente y el Secretario. Los nuevos precios rigen desde hoy 1 de setiembre.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com