Comparte esta noticia

Hace cinco meses que estamos sin trabajar en la intendencia, como otros tantos compañeros y amigos, que no tenemos ningún problema de salud, ves la publicación del ex intendente Andrés Lima, que se pagaron nuevamente los sueldos, te causa bronca e impotencia, cuando lo que han hecho es ahorrar plata con los trabajadores, con el silencio cómplice de un sindicato sumiso y vendedor de ilusiones y que lo único que les interesa es el bienestar de ellos y de sus amigos votantes del frente amplio.

Siempre lo digo, la justicia tarda pero llega, si la gente piensa con su propia cabeza este sr Lima, no merece conducir los destinos del departamento, lo único que le interesa, es el poder, y regalar todo lo que es ajeno, es hora de que la gente se saque la venda de los ojos y dejar de ser fanáticos, con un tipo que en 5 años, con el gobierno nacional a su favor, hizo muy poco por el desarrollo y el bienestar de su gente.

Es hora de cambiar y dejar que algunos sigan jugando en la cancha chica. Salto se merece algo diferente, por su gente y las nuevas generaciones que vendrán.

José chelo Cardozo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com