Comparte esta noticia

A la hora 07:15, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento a través del Servicio Contratado Artículo 222 del Hospital Regional Salto que ingresó un hombre, mayor de edad, quien habría sido víctima de rapiña. Denunciando éste, que en circunstancias que transitaba por las intersecciones de las Avenidas Manuel Patulé y Benito Solari, se le aproxima tres sujetos, quienes de manera imprevista y sin mediar palabras, lo agreden físicamente, hurtándole un celular marca Hyundai, color blanco y amarillo, la suma de $U 5.000 (Cinco mil pesos Uruguayos) y documentos varios, dándose a la fuga.

A posterior es acompañado por otro hombre al Hospital. Así mismo el médico de guardia le diagnostica en forma primaria “Perdida de conocimiento”, pasa a Tomógrafo. Se investiga

ABIGEATO.

A la hora 08:19, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Gral. Liber Seregni próximo a Avenida Garibaldi, por un abigeato. En el lugar es entrevistado, un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que momento antes constató, el abigeato de un equino, el cual habría sido faenado en el predio de su propiedad, agregando que desconoce el dueño de mencionado animal. Tomo intervención Brigada Departamental de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com