Comparte esta noticia

Algunos jóvenes compartieron en sus redes sociales fotografías y videos de fiestas realizadas en viviendas particulares y chacras de nuestro departamento, donde se observó un gran marco de público, especialmente jóvenes y otros no tantos, violando las recomendaciones de la emergencia sanitaria.


Hay preocupación en las autoridades de la salud de nuestro departamento por la realización de este tipo de eventos que no están autorizados debido a que se genera aglomeración de personas y no se cumple el distanciamiento social.
Temen que con la llegada de temperaturas más agradables, estos eventos aumenten en lugares particulares, por lo que las autoridades coordinarán acciones esta semana en conjunto con Fiscalía y Ministerio del Interior.


Según pudo saber TDN, las autoridades se encuentran analizando una serie de videos y fotografías compartidas por jóvenes en redes sociales. En los mismos se puede ver a jóvenes tomando alcohol y bailando, siendo un grupo numeroso, violando lo establecido por el decreto presidencial.


En algunas zonas de la ciudad, los vecinos no pudieron dormir con tranquilidad hasta las primeras horas de este domingo, producto de lo alto de la música y gritos de jóvenes que se juntaron en algunos lugares particulares.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com