Comparte esta noticia

Nacional enfrentará a Deportivo Maldonado en su feudo, mientras que el otro líder, Rentistas, hará lo propio ante Danubio en Jardines.

Este domingo se puede definir el torneo Apertura con la disputa de los cuatro partidos que complementarán la decimoquinta fecha que comenzó el sábado.

Nacional y Rentistas, líderes del torneo e igualados con 27 puntos (+11), enfrentarán a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central y Danubio en Jardines del Hipódromo respectivamente, desde las 15:30 horas.

En caso de igualdad de resultados y dependiendo de la diferencia de goles, ambos jugarán una final el miércoles para definir el campeón del primer torneo del año.

Si uno gana y el otro no, se quedará con el título, mismo caso ante la posibilidad de empate en un cotejo y derrota en el otro.

Remotísima

Los otros dos que aún mantienen una mínima esperanza son Montevideo City Torque y Cerro Largo, segundos con 24 unidades y que enfrentarán a Plaza Colonia en el Prandi y Defensor Sporting en el Frazini.

Celestes y arachanes están obligados a ganar y golear, además de esperar que tricolores y bichos colorados pierdan sus cotejos. Allí, en caso de haber empate en la primera posición de tres o más equipos se definirá por la diferencia de goles.

Nacional y Rentistas tienen +11, mientras que los de Pablo Marini +5 y los de Danielo Núñez +4, por lo cual hay una gran distancia que limar para poder meterse en el desempate por la copa.

Estos son todos los detalles:

DOMINGO

Nacional – Deportivo Maldonado
Gran Parque Central. Hora 15:30
Árbitros: Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Danubio – Rentistas
Jardines del Hipódromo. Hora 15:30
Árbitros: Yimmy Álvarez, Santiago Fernández y Sebastián Silvera.

Plaza Colonia – Montevideo City Torque
Parque Prandi. Hora 15:30
Árbitros: Nicolás Vignolo, Pablo Llarena y Mathías Muniz.

Defensor Sporting – Cerro Largo
Estadio Franzini. Hora 15:30
Árbitros: Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa y Sebastián Schroeder.

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com