Comparte esta noticia

#AHORA. Adelanto de TDN. Las autoridades de la Salud estudian un caso sospechoso de COVID-19 en nuestro departamento. Se está a la espera de la confirmación oficial sobre los estudios realizados a un hombre mayor de edad.

Según pudo saber TDN, sería inminente que las autoridades de la Dirección Departamental de Salud de Salto den a conocer a través de un comunicado la situación.

En caso de confirmarse, Salto integraría nuevamente el mapa Covid 19 con un caso positivo. Además, se comenzaría el rastreo para estudio de los contactos que se habrían generado. Todo esto, siempre y cuando los estudios confirmen que se trate de un caso positivo. Los resultados estarían por conocerse en las próximas horas.

Las autoridades del Poder Ejecutivo están preocupadas por el aumento de casos en todo el país. A todo esto, el comunicado de este mediodía por parte de la Dirección departamental de salud señala que Salto no tiene casos positivos. Sin embargo, fuentes de la salud señalaron a TDN que se estudia un caso sospechoso y que sería inminente una comunicación sobre la situación, sea para confirmar las sospechas o descartar.

Hay preocupación por la poca colaboración por parte de algunos salteños, ya que se han realizado varios operativos por aglomeración de personas. Se reitera la necesidad de continuar con las medidas de prevención.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com