Comparte esta noticia

A la hora 06:40’ del día de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ferreira Artigas a la altura del 1500, por una mujer agresiva intentando ingresar a una casa.

Una vez en el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que su ex pareja mayor de edad fue a molestar a su domicilio, agresiva, insultando a viva voz en total estado de ebriedad, pero no desea realizar denuncia.

La mujer es demorada en el lugar. Puesto el hecho en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso: “se proceda a la detención como medida de prevención, una vez recupere su estado, apercibimiento de conducta y libertad”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

HURTO EN FINCA.

A la hora 08:31’ del día de hoy, se presenta en Dependencia Policial un hombre mayor de edad quien formula denuncia por hurto de una computadora laptop, portafolios, cargador y un decodificador, manifestando que trabajo hasta tarde en la computadora dejándola en la barbacoa que queda a unos 50 metros de la casa, y hoy al levantarse constata la falta de la misma, presumiendo que los autores ingresaron por el muro. Se trabaja

HURTO EN KIOSCO.

A la hora 09:40’ del día de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Batlle y Ordoñes esquina Avda. Reyles por Hurto en Kiosco. En el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad quien manifestó que al abrir el Kiosco constata en el interior total desorden, el hurto de golosinas varias y daños en el cielo raso y chapas del techo, presumiendo que el o los autores ingresaron por ahí. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com