Comparte esta noticia

El servicio de Emergencias Policial 911 es una línea que centraliza las llamadas a los diferentes servicios del Estado como ser Policía, Bomberos, Emergencias Móviles, Caminera, etc.


La importancia de esta línea es que a través de cualquier teléfono fijo o móvil (celular) se puede comunicar a cualquier hora y en cualquier punto del país para comunicar una emergencia.


Si las llamadas al Servicio de Emergencia 911 son realizada por un teléfono fijo la misma será atendida por el Centro de Comando Unificado de su Departamento (CCUD), en cambio si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil (celular) la misma será recibida por la Central en la ciudad de Montevideo y ésta será derivada al Departamento correspondiente.


Utilice la línea 911 sólo en casos de emergencia que requieran la presencia inmediata de Policía o Bomberos, cuando esté en juego la vida o la integridad física de personas, cuando se atente contra la propiedad pública o privada, cuando se altere el orden público o en caso de accidentes en la vía pública u otra información que usted considere de importancia.

Muchas gracias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com