Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 17:33, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la Policlínica de la Localidad de Villa Constitución, por haber una persona lesionada.

En el lugar un hombre, mayor de edad, quien habría mantenido un incidente con otro sujeto, y al ser consultado sobre los hechos, éste entra en desobediencia con los efectivos, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el masculino permanezca en calidad de tal”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

HURTO EN FINCA.

En el día de ayer a la hora 18:46, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Ojalmi próximo al Polígono de Tiro, zona del Hipódromo, por un hurto en finca.

En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que el día viernes pasado se ausentó del domicilio, quedando éste sin moradores y al regresar constató que mediante daños de ventana y reja del frente, personas extrañas ingresaron al interior de la casa hurtando, una maquina de cortar pasto, tres perfumes importados, una pistola de aire comprimido, una bicicleta de caballero rodado 28, dos radios de auto, un TV de 32 pulgadas, llaves de encendido de camioneta marca Toyota, una cartera de cuero, color marrón conteniendo en su interior 2 cheques y una alcancía conteniendo la suma de $U 2.000 (Dos mil pesos Uruguayos). Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com