Comparte esta noticia

#Adelanto de TDN. Según confirmaron a este medio autoridades de la Intendencia de Salto se detectó un nuevo caso positivo de coronavirus Covid 19 en el sector de tránsito. Anoche le dieron a conocer el resultado del test a una funcionaria de la vieja Terminal donde funciona Movilidad de la comuna.

Como medida de prevención, los funcionarios que trabajan en esa oficina se encuentran en cuarentena y las autoridades de la salud aplicaron el protocolo ante estos casos. Los funcionarios se encantan en buen estado de salud y se les realizará hisopado.

Las autoridades de la Intendencia también adoptaron medidas ante esta situación. Según pudo saber TDN, este nuevo caso no forma parte del contagio de otra funcionaria del mismo sector, sino que su contacto de contagio está fuera de la Intendencia.

OFICINAS DE TRÁNSITO CERRADAS HASTA EL 10 DE ENERO

Se informa a la población que, las oficinas de Tránsito de la Intendencia de Salto permanecerán cerradas al público hasta el 10 de enero, teniendo en cuenta que el sistema SUCIVE estará fuera de línea y al mismo tiempo, para evitar aglomeraciones debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.


El director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, recordó que, debido a las tareas requeridas para la generación de deuda 2021 (patente de rodados) y apertura del sistema SUCIVE, su sistema informatizado estará fuera de línea desde el 31 de diciembre 2020 a partir de la hora 14 hasta las 23:59 del 6 de enero de 2021.


Esta situación implica que durante este período las intendencias no podrán acceder a ninguno de los módulos, como así tampoco los agentes de cobranza podrán realizar cobros.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com