Comparte esta noticia

En la noche de ayer y en la madrugada de hoy, personal Policial, derivado por Centro de Comando Unificado, atendió diversos llamados en distintos puntos de la ciudad, por aglomeración de personas y música alta, en total tres.

Constatando que se realizaban eventos y reuniones, en cada una se dialogo con los responsables de las mismas, donde se les expresó de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se les exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, los cuales acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud.

DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE.

A la hora 10:45’ del día de hoy, personal Policial que cumple servicio en Emergencia del Hospital Salto, procede a la detención de un hombre mayor de edad, el cual se encuentra requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, siendo trasladado a esa Unidad para los tramites correspondientes. Se trabaja


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com