Comparte esta noticia

Los tricolores no tendrán a Felipe Carballo, pero contarán con la vuelta de Gabriel Neves para conseguir su primera victoria en el Clausura.

Nacional tiene una visita de riesgo: jugará ante Cerro Largo en el Ubilla de Melo, a partir de las 19:30 horas. Los dirigidos por Jorge Giordano saben que enfrente tendrán un adversario que lo persigue en la Tabla Anula ya que lo tiene a siete unidades.

El tricolor saldrá a buscar su primera victoria en el Torneo Clausura, que le permitirá estirar, momentáneamente, a diez puntos su ventaja con respecto a Peñarol por la Tabla Anual. La cual es muy importante en la obtención del Campeonato Uruguayo.

Tuva una mala noticia el entrenador Giordano: Felipe Carballo quedó afuera de este encuentro. El volante padeció una sobrecarga muscular. Sin embargo, también contó con una buena y es la vuelta del mediocampista Gabriel Neves.

El volante de 23 años cumplió con dos de las tres fechas de suspensión por la roja que recibió en el clásico del pasado 13 de diciembre del 2020. Pero los directivos de Nacional consiguieron su habilitación porque el futbolista no posee antecedentes.

Cerro Largo contará con una baja muy importante: la de Guillermo May. Nacional es el dueño del pase del delantero y posee una cláusula que no le deja jugar ante el tricolor. Un gran problema para el director técnico Danielo Núñez.

Probables alineaciones

Cerro Largo: Washington Aguerre; Enrique Etcheverry, Mauro Brasil, Emilio Mac Eachen, Robinson Ferreira; Hugo Dorrego, Ángel Cayetano, Hamilton Pereira, Facundo Rodríguez, Tomás Fernández y Enzo Borges. DT: Danielo Núñez.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Joaquín Trasante, Gabriel Neves, Emiliano Martínez; Brian Ocampo, Pablo García y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com