Comparte esta noticia

El intendente Andrés Lima dijo que se resolvieron extender hasta el 31 de enero las medidas que, en principio estaban vigentes hasta el 10 de enero; «se trata de que permanezcan cerrados los Museos, Teatro, Ateneo, Casa Quiroga y también el Zoológico. En el caso de los trabajadores, se extiende la medida de no concurrir a trabajar a los funcionarios mayores de 65 años de edad, las funcionarias que se encuentren embarazadas, los portadores de patologías crónicas, diabetes, asma u otros problemas respiratorios crónicos, pacientes oncológicos, inmunodeprimidos o trasplantados, debidamente certificados ante la Clínica Municipal».

En cuanto a la línea municipal, «hasta el 31 de enero, el servicio de transporte urbano de pasajeros será de lunes a viernes hasta la hora 21, los sábados hasta la hora 14, y los domingos no hay servicio».

Para el próximo fin de semana, viernes 8, sábado 8 y domingo 10 de enero, se mantiene la prohibición de estacionar y permanecer en Costanera Norte entre las 20 horas y las 8 de la mañana.

A su turno, Josué Lima, informó que, «se puso a disposición la explanada del Puerto de Salto, que está en comodato de la Intendencia, para poder realizar allí hisopados en vehículos, a los efectos de poder agilizar los testeos».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com