Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un trágico siniestro de tránsito se registró hace instantes en Ruta Nacional N° 3, pasando la localidad de Young, entre una camioneta de Salto y una moto que dejó el saldo de dos hombres muertos.


Según pudo saber TDN, una camioneta en la que viajaban salteños que se dirigían a una obra en construcción, impactó de frente contra una moto que era ocupada por dos hombres, los que fallecieron en el acto.


En el lugar trabaja Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica y ambulancias. Se tratan de establecer las causas del siniestro en el que perdieron la vida dos hombres.


Debido a lo reciente del hecho, no hay información oficial al respecto debido a que las autoridades trabajan en el lugar. TDN pudo confirmar que los salteños ocupantes de la camioneta se encuentran ilesos pero conmocionados por el trágico saldo del siniestro con la pérdida de dos vidas, ocupantes de la motocicleta.

Fuentes consultadas señalaron que los ocupantes de la camioneta son empleados de una obra en construcción de nuestra ciudad y se dirigían a otro departamento para reintegrarse a sus tareas este lunes a primera hora.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com