Comparte esta noticia

Desde calles Orestes Lanza y Lavalleja el encargado de un supermercado situado allí, denunció que una mujer ingresó al mismo y debajo de sus prendas ocultó varios productos, siendo demorada en el lugar y entregada al Personal Policial.

Fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno quien dispone: “detención de la mujer, recepción de denuncia y entrega de los objetos”. 

De acuerdo a información colectada y analizada por personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, en conjunto con Fiscalía de Tercer Turno de Salto y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno y finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno condenó a M.E.S.F., como autora responsable de un delito de Hurto en grado de tentativa a la pena de 2 (dos) meses de prisión, que se sustituye por LIBERTAD A PRUEBA (Ley 19,889) consistiendo sus obligaciones en:

residencia en su domicilio. Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA. Presentación en la seccional policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia.


Prestación de servicios comunitarios la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.

Estas medidas serán de dos veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de treinta días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com