Comparte esta noticia

Primero en TDN. Personal de la Jefatura de Policía de Salto logró la detención de al menos seis personas tras un mega operativo por contrabando. Si bien por el momeno no hay información oficial sobre el hecho, TDN está en condiciones de adelantar que más de ocho móviles policiales y de ADUANAS participaron de un mega operativo en Ruta Nacional N° 31, próximo al, km 25.


Varias personas fueron detenidas, entre ellas habría menores de edad. La información extraoficial a la que pudo acceder TDN como adelanto, señala que una cantidad importante de mercadería de contrabando fue incautada por personal policial y de Aduanas en Ruta 31 km 25.


Si bien la investigación está en pleno proceso con intervención de Fiscalía, donde al menos hay seis detenidos, no se descarta allanamientos para detener a otros posibles involucrados.

La mercadería de contrabando aparentemente venía en un ómnibus y en dicho kilómetro de la Ruta 31, fue descargada y oculta entre los pastizales. Personal policial encontró oculto una cantidad importante de bolsos ocultos al costado de la ruta, tapados con pastos y ramas. Mochilas, bolsos y cajas que en su interior tenían diversas mercadería de procedencia de contrabando.


TDN pudo saber que personal de Aduanas asumió la parte administrativa del operativo, documentando lo que se encontró en el interior de los bolsos. Por ejemplo, pastas de dientes, pulpa de tomate, comestibles varios y diversos productos que serán evaluados por las autoridades de Aduana.


Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Jefatura y quedaron a disposición de Fiscalía. Este viernes serán conducidos para declarar por este caso.


Noticia en desarrollo.
Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com