Comparte esta noticia

El Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto destacó el trabajo profesional del personal policial y Fiscal por los avances importantes en el caso del asesinato del empresario José Chito Bidart.


En tal sentido, Ayuto manifestó que «Hace ya un tiempo veníamos trabajando en el hecho y felizmente se lograron avances importantes con dos detenciones, ex policías, que fueron formalizados con prisión preventiva, quienes serían los autores del hecho. La investigación sigue, habrá juicio y Fiscalía continuará trabajando en el tema.


Existe la posibilidad de nuevas detenciones en torno a este caso, el mismo no está cerrado y estamos trabajando. Las últimas detenciones seguramente tienen otras derivaciones y resta dejar claro el motivo, que quede bien claro cual fue el móvil del hecho».


Ayuto sostuvo que «Nosotros tenemos plena confianza en la tarea que viene realizando el personal policial junto a Fiscalía. En virtud de las pruebas que se van presentando, creo que la gente comprometida terminará brindando mayores elementos a la investigación.


Como se verá, ante las nuevas detenciones, hemos avanzado muchísimo sobre este caso. Un gran trabajo policial y de fiscalía se viene cumpliendo y como le decía, el caso sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones», sostuvo el Jefe de Policía en Primera Mañana de Radio Arapey.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com