Comparte esta noticia

Los mirasoles pegaron primero, pero Píriz, Ruiz Díaz y Diogo de Oliveira revirtieron el trámite y le dieron la estocada final a Peñarol.

Plaza Colonia le dio una lección de practicidad a Peñarol en el Campeón del Siglo, lo derrotó por 3-1 en remontada y los mirasoles se despidieron de la pelea por el Clausura en una temporada para el olvido. 

El partido comenzó con dos equipos dispuestos a buscar el arco rival en primeros minutos de mucho ida y vuelta pero poca profundidad.

Dibble trataba de desequilibrar con su velocidad, pero la defensa bien parada no le daba mayores posibilidades, mientras que Torres y Terans aún no lograban pesar en el accionar.

Los mirasoles pudieron ir a fondo a los 14′ cuando un gran desborde de Giovanni González terminó en un centro medido al área que Agustín Álvarez Martínez anticipando a todos conectó de derecha, pero Santiago Mele, volando, logró conjurar.  

Una acción individual de Gargano terminó generando un tiro libre al borde del área del cual llegaría la apertura del tanteador para el local a los 21′. David Terans sacó un tremendo remate que dio en el travesaño, picó y entre el taco de Santiago Mele y el toque de Gary Kagelmacher se metió para sellar el 1-0.

Un gol que rápidamente contestó la visita a los 25′, tras un córner desde la derecha, que Formiliano pifió al querer despejar, Agustín Álvarez Martínez en la ayuda defensiva no pudo pegarle con fuerza y Facundo Píriz se encontró con un gran regalo para inflar las redes y poner el 1-1.

De allí en adelante los de Larriera llevaron las riendas del trámite, con más ganas que fútbol, pero sin lograr colocarle otra pelota de calidad al «Canario» Álvarez para incomodar.

Nada cambió el 1-1 con que se fueron al descanso, dejando todo abierto para el segundo capitulo donde los carboneros estaban obligados a arriesgar.

Al mentón

Para el complemento los locales hicieron un cambio colocando a Ariel Nahuelpán por David Terans, con el afán de darle mayor presencia a la ofensiva sabedores que ganar era prioridad.

Pero el que avisó fue el coloniense tras otro tiro de esquina que cabeceó Risso en primera instancia y luego hizo lo propio Mascia al travesaño, ante la desesperación de Dawson, en una clarísima que no pudieron transformar en la ventaja.  

FútbolUy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com