Comparte esta noticia

Empresarios y comerciantes criticaron las medidas adoptadas por el Intendente Andrés Lima y no descartan acciones legales. El Presidente del Centro Comercial de Salto, Ricardo Paulino dijo en Primera Mañana que «nos sorprendió la conferencia de prensa del Intendente donde anuncia el cierre de toda la hotelería privada».


Máxima tensión entre el sector privado y la Intendencia de Salto. Paulino dijo que «desde que asumió esta directiva no pudimos avanzar en nada con la Intendencia». Comerciantes entienden que el Intendente Lima provocó un daño enorme al turismo del departamento al anunciar el cierre de los hoteles privados.


En conferencia de prensa, el Presidente de la República anunció que, a pedido de los Intendentes de Salto y Paysandú, se cerraban los centros termales públicos, pero en ningún momento mencionó el cierre de los hoteles privados. Ayer, Lima fue por más y cerró por orden de la comuna la hotelería privada, medida que es criticada por comerciantes y empresarios.


Los hoteles en Salto están trabajando con un aforo menor, y respetando el protocolo, eso desde que comenzó la pandemia y no se ha registrado contagios. Es por eso que no entendemos la medida de Lima, señalaron los empresarios. Tras la conferencia de la Intendencia, las reservas se desplomaron.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com